COPA CATALANA INTERNACIONAL DE BTT

EVER ALEJANDRO GÓMEZ Y SONJA KALLIO CAMPEONES DE LA COPA CATALANA INTERNACIONAL DE BTT
En categoría elite, la carrera ha sido dominada de principio a fin por Ismael Ventura del Primaflor-Orbea que se ha impuesto sin oposición con un tiempo de 1:28:59, seguido de Francesc Guerra, del SCOTT Team XC 1:32:41 y Adrià Noguera con 1:35:11.
En sub23 Roberto Bou del Tomàs Bellès-Cannondale se ha impuesto con un crono de 1:35:44, la segunda posición ha diso para Pau Romero y ha cerrado el podio Narcís López.
En categoría Junior Josep Duran, del Megamo Cycling Team ha vencido con claridad, dejando a Ivo Castella y a Ferran Robert a casi 7 minutos.
En cadetes, otro triunfo para Jofre Cullell, del Megamo Cycling Team, flanqueado en el podio por Álex Matín y Dídac Carvacho.
En féminas el guión ha sido parecido con Valentine Segrestan del Calvisson VTT liderando en todo momento la carrera e imponiéndose en Corró d’Amunt tras 1:25:44. Nuria Espeinosa del BG-Panslud&Vitali ha sido segunda a 3:18 y Sonja Kallio del Team Medilaser-Specialized ha completado el podio con 1:29:58.
En féminas sub23 Chloé Passelande ha sido la más rápida por delante de Julia Blanch y Laia Fores.
En categoría junior Magdalena Duran, del Tomàs Bellés-Cannondale se ha apuntado el triunfo, dejando a Sara Gay y Blanca Vallés en segunda y tercera posición.
Y en cadetes la victoria se la ha llevado Laura Rodríguez del Team Massi-Natur Sport, seguida de Júlia Pujol y Anna Pleguezuelos.
La victoria general de la Copa Catalana Internacional en categoría masculina ya estaba decidida desde la carrera de la Vall de Boi en favor de Ever Alejandro Gómez del Tomás Bellès Cannondale, pero estaba en juego el cuadro de honor final. Francesc Guerra del SCOTT Team XC ha sido finalmente segundo y Umbert Almenara de Bicis Esteve tercero.
En categoría femenina, la finlandesa Sonja Kallio ha cumplido los pronósticos y ha logrado la victoria final de la Copa Catalana Internacional por delante de Marion Catedra del AE Matxacuca y de Laura Queraltó del Coluer-Electricadi. Fotos: Tonio Moles
 
CLICA LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Siguenos en Facebook