Imagin Extreme Barcelona 2017

ImaginExtreme conquista el Parc del Fòrum

Más de 20.000 espectadores han disfrutado en Barcelona con el show de los deportes de acción

Clic en las imágenes para acceder a la Galería

 

 

EL SCOOTER, EL REY DE LA JORNADA

El scooter es sin duda la modalidad más aclamada por todos los asistentes al imaginExtreme Barcelona y este domingo ha vuelto a llenar las gradas del Parc del Fòrum. Durante más de 30 minutos los 12 mejores riders del mundo se han lanzado en el inmenso Central Park para luchar por el título mundial que viene de la mano de la International Scooter Association. Ha sido una batalla muy dura para todos los que han participado. El británico Dante Hutchinson ha superado por sólo un punto al campeón del mundo de las dos anteriores ediciones, su compatriota Jordan Clark. Roomet Säälik se ha llevado el bronce.

Además, el imaginExtreme Barcelona también ha acogido la prueba MGP Park Battle, una competición en la que sólo el rider que consigue el mejor truco se lleva el cinturón del triunfo. Richard Zelinca con un flair whip frop en lo más alto del wallride ha sido el mejor de este 2017.

UN CENTRAL PARK IDEAL PARA INLINE Y BMX

En la final de BMX hombres, el argentino Jose Torres ha conseguido una valiosa puntuación de 92.00 y así ha podido llevarse el oro. Jeremy Malott, de Estados Unidos, se ha llevado la plata y el venezolano Daniel Dhers ha terminado tercero.

 

 

Los franceses han sido claros dominadores de la final masculina de inline park. Los tres riders que han subido al podio son franceses: Jeremy Melique 1º, Roman Abrate 2º y Anthony Avella 3º.  

Fuente; Sport.es

 

 

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Siguenos en Facebook