Fim Cev Repsol 2017 Barcelona

Emocionantes carreras del FIM CEV Repsol 2017 en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Alonso López y Sergio García (Moto3), Ricky Cardús (Moto2), Iker Garcia (European Talent Cup) y Joan Sardanyons (Kawasaki) han sido los protagonistas de la jornada.

Clic en la imagen para acceder a la galería

 

18 JUNIO 2017

El FIM CEV Repsol International Championship 2017 ha celebrado la tercera prueba de la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en un fin de semana que ha venido cargado de espectaculares carreras, con luchas apasionantes en la pista y emoción hasta el final. Alonso López y Sergio García (Moto3), Ricky Cardús (Moto2), Iker Garcia (European Talent Cup) y Joan Sardanyons (Kawasaki) han sido los protagonistas del día.

 

 

El Moto3™ Junior World Championship se va del Circuit de Barcelona-Catalunya con un nuevo líder, el piloto del Estrella Galicia, Sergio García. El piloto español ha conseguido la victoria más espectacular de este domingo de carreras con un adelantamiento a Foggia sobre la misma línea de meta. Con los 25 puntos de la victoria más los 16 del tercer lugar en la primera carrera, García se coloca líder del campeonato con 63 puntos, dos más que el italiano del equipo VR46 Riders Academy, Dennis Foggia.

 

 

Buenas sensaciones de pilotos como Jaume Masià, que ha conseguido un segundo y un tercer lugar, o de Alonso López que se ha adjudicado la victoria en la primera carrera. El piloto de Tarragona, Jeremy Alcoba, no ha tenido demasiada suerte y sólo ha podido sumar 9 puntos en las dos carreras.

 

 

La jornada del FIM CEV Repsol International Championship también deja dos victorias de Ricky Cardús en el Moto2™ European Championship. Un Cardús que con estas dos victorias ya se coloca

líder del campeonato con 50 puntos. Por detrás tiene a Héctor Garzó, a solo tres puntos. “Era una moto que no conocíamos, tengo que dar mil gracias al equipo por todo el trabajo que ha hecho, esperamos volver al Mundial más fuertes”, ha explicado Cardús después de la segunda victoria.

 

Una de las categorías para ver las jóvenes promesas es la European Talent Cup, que ha tenido a un protagonista inesperado. Iker García, que sólo tenía un punto en las dos carreras que se habían disputado anteriormente, ha conseguido la victoria. Las carreras han sido casi al sprint, con muchas caídas. García ha hecho un gran adelantamiento a Andreas Pérez y Manuel González en la frenada de final de recta en la última vuelta y ha podido mantener la posición hasta la bandera cuadriculada.

Fuente: Circuito de Barcelona

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Siguenos en Facebook