FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2017

Hamilton vence en un peleado FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2017

Clic en las imágenes para acceder a la Galería

Vettel ha sido segundo tras liderar dos terceras partes de la carrera; Sainz iguala con un séptimo lugar su mejor resultado del año y Alonso acaba por primera vez esta temporada.

 

Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló)- Igualdad. Si hubiera que resumir el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2017 en una sola palabra, esa podría ser una de las elegidas. Así lo han demostrado Ferrari y Mercedes en una carrera que ha caído del lado de un Lewis Hamilton que ha sumado su 55ª victoria y la segunda de la temporada, tras superar por sólo 3.4 segundos a Sebastian Vettel. El alemán mantiene el liderato del mundial pero ve como su ventaja se ha reducido a 6 puntos. La tercera posición ha sido para Daniel Ricciardo (Red Bull), mientras que los españoles Carlos

Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren Honda) han sido séptimo y decimosegundo, respectivamente, ante su afición. En total 177.984 espectadores -94.623 de ellos este domingo- han visto el espectáculo de la Formula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Fuente: Circuito de Barcelona

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Siguenos en Facebook