COPA CATALANA BTT INTERNACIONAL BARCELONA 2016

C.C.I-24

Clic en la imagen para acceder a la Galería de Fotos

EVER ALEJANDRO GÓMEZ VENCE EN  BARCELONA

350 ciclistas han disfrutado de un exigente circuito de 5.5 kilómetros en el anillo olímpico de Montjuïc con gran asistencia de público

Ever Alejandro Gómez y Sara Gay se sitúan líderes de la Copa Catalana Internacional Biking Point

 

La montaña de Montjuïc ha vuelto a vibrar un año más con el Trofeu Ciutat de Barcelona con la disputa de la tercera cita de la Copa Catalana Internacional Biking Point. El Trofeu Ciutat de Barcelona de categoría UCI S2 ha permitido ver en acción a grandes ciclistas y ha reunido a mucho público en los alrededores del Palau Sant Jordi en una mañana soleada de primavera.

En un recorrido de 5.5 kilómetros y con algunas rampas de gran exigencia, el Trofeu Ciutat de Barcelona ha sido todo un espectáculo en el mejor trazado de las 10 ediciones disputadas en la capital catalana con una carrera realmente apretada y emocionante tanto en categoría masculina como femenina. Gran participación con ciclistas de mucho nivel tanto españoles como franceses, entre los que ha destacado el Team Massi de Francia, que se ha impuesto por equipos. Ever Alejandro Gómez (Tomàs Bellès-Cannondale) ha certificado su excelente estado de forma y ha logrado una victoria muy trabajada que junto al doblete de Corró d’Amunt, le consolidan como líder del certamen. Gómez ha cruzado la meta con un tiempo de 1:28:42 justo por delante de tres ciclistas sub23 franceses que han luchado hasta el último momento por entrar en el podio. A tan solo 2 segundos de Gomez ha entrado Thomas Griot (Team Materiel-Velo.com) y ha completado el cajón Lucas Dubau (Bazancour Reims) a 5 segundos. Joshua Dubau (BH-SR Suntour) se ha tenido que conformar con la cuarta posición por tan solo 1 segundo.

C.C.I-6

Clic en la imagen para acceder a la Galería de Fotos

En féminas la carrera también ha sido ajustada con la victoria de la ciclista sub23 Chloé Passelande (Massi) con un crono en meta de 1:25:32, acompañada en el podio por Rocío Martín (Primaflor-Orbea) a 12 segundos y de Claudia Galicia (Polar-Trek).

 

 

 

 

 

Fuente;Copa Catalana BTT

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Siguenos en Facebook