Superprestigio Dirt Track

superprestigio-43

Clic en las imágenes para acceder a la galería

MARC MÁRQUEZ SE PROCLAMA REY  DEL DIRT-TRACK EN EUROPA ANTE UN  GRAN TONI ELIAS

 

Marc Márquez (Honda)  recuperó esta noche el trofeo de Rey del Dirt Track en la 4ª edición del Superprestigio Dirt Track ante 8.900 espectadores, cerrando una temporada deportiva impecable tras la consecución de su quinto título mundial de velocidad. Un sorprendente Toni Elías (Suzuki) logró la segunda plaza tras adelantar al americano Brad Baker (Honda), el campeón del AMA Pro Flat Track y ganador de dos ediciones del Superprestigio, que fue tercero. Ruben Xaus (Pursang) fue el mejor rookie.

 

superprestigio-37

Clic en las imágenes para acceder a la galería

 

Marc Márquez  tuvo una noche brillante, arrasando en todas las finales de su categoría (Superprestigio) aunque el nivel de competitividad de esta edición fue altísimo,  llevando al piloto a sufrir una ligera caída, sin consecuencias. La tensión en las finales llevó a más de un error de pilotaje, con dos pilotos lesionados, el campeón  de la Copa FIM de Flat Track Francesco Cecchini y el español Ricky Cardús. Julián Simón tuvo que saludar a sus fans sin su montura,  tras lesionarse en las mangas matinales.

 

 

superprestigio-13La sorpresa del día fue un velocísimo Toni Elías. El piloto de Manresa ha mantenido un ritmo brutal en la Superfinal y ha conseguido adelantar a Brad Baker y alejarse del americano para conseguir la segunda plaza. Y menos aún Brad Baker, que no pudo mantener el ritmo para defender el segundo cajón del podio.

 

 

 

superprestigio-28

 

No obstante el americano si logró imponer su ley en la clase Open ,  frente a un sorprendente Gerard Bailo (Suzuki) y Tom Chareyre (TM).

La categoría Júnior , que reunía a los 8 mejores pilotos de la Copa Rodi Michelin, vio en el podio a Brian Uriarte, Max Sánchez y Joel Esteban.

El japonés Masatoshi Ohmori (Suzuki) fue de nuevo el mejor piloto en el Concurso de Derrapes.

superprestigio-44

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Siguenos en Facebook